webpromotion001008.jpg
Diseños Web
webpromotion001005.jpg world.gif
Lista de Asociados
Bienvenidos

En breve palabras. ¿Cuantos negocios que usted pueda recordar y que en la actualidad muchos de ellos no están? Constantemente las grandes empresas se anuncian gastando miles de dólares. El día que uno de estos negocios dejen de anunciarse, con el tiempo desaparecerán.
 
Ofrezco mis servicios para crear una página en la Internet como asociados. Los Asociados son todos aquellos que quieran participar en la página de 24 Horas de Puerto Rico (www.24PR.com). De este modo su negocio seria una extensión de 24pr.com un ejemplo seria "24pr.com/mí _ negocio" Una manera económica y eficaz. Cada asociados tendrá enlaces de todos los participantes. Nunca estarás solo y mas personas verán su negocio en la Internet. De la forma tradicional le costaría mucho dinero.
 
 Lo que es más importante: "LO QUE NO SE ANUNCIA NO SE VENDE" sea un producto o servicios. La famosa computadoras APPLE, Si dejan de anunciarse seria una simple manzana.

Si deseas otras opciones, entonces tengo tres a escoger. 3 clases de dominio: A = su Dominio propio, B = sub-dominio, C = extensión.

Por ejemplo:
A = www.NombreDeTuNegocio.com,
B = www. NombreDeTuNegocio.24pr.com
C = www.24pr.com/ NombreDeTuNegocio

Los precios varían entre los tres, siendo que la opción A es más costoso, la opción C más económico.

Para los precios: web@24pr.com